Santa María Laboral, un servicio pensado para la atención de los empleados de las empresas y afiliados de ART, inaugura un nuevo edificio.

La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad. Siempre trabajando para mejorar sus servicios e instalaciones.

Santa María Laboral, el servicio de medicina para empresas de la Clínica Santa María, dispone de un nuevo edificio para la atención de los empleados de las empresas y los afiliados de ART. Una amplia recepción y sala de espera, consultorios totalmente equipados, sala de yesos y curaciones y, un área administrativa interna; forman parte de la moderna estructura.

La Clínica Santa María construye nuevas instalaciones, como parte de su proceso de cambio y renovación.

Acerca de Clínica Santa María

La Clínica Santa María, ubicada en la localidad de Villa Ballester, presta servicios de salud y atención médica desde hace más de 35 años. Dispone de su área de guardia e internación, el sector de atención ambulatoria y Santa María Laboral para la atención médica de los afiliados de ART y empresas. Calidad, profesionalismo, desarrollo, cambio e innovación tecnológica, son los pilares que caracterizan el trabajo de quienes están al frente de esta institución.