La Clínica Santa María de Villa Ballester, cuenta con una nueva guardia permanente las 24 horas, los 365 días del año.

La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad. Con el afán de mejorar constantemente y cuidar a sus pacientes, inauguró un nuevo sector de Guardia permanente las 24 horas, los 365 días del año.

El edificio dispone de una entrada independiente, nuevas habitaciones individuales con todo el equipamiento y confort, shock room, sala de enfermería, sala de rayos y consultorios.

La Clínica Santa María continúa su proceso de cambio y desarrollo; y trabaja día a día para brindar el mayor confort en sus instalaciones.

 

 

Acerca de Clínica Santa María

La Clínica Santa María, ubicada en la localidad de Villa Ballester, presta servicios de salud y atención médica desde hace más de 35 años. Dispone de su área de guardia e internación, el sector de atención ambulatoria y Santa María Laboral para la atención médica de los afiliados de ART y empresas. Calidad, profesionalismo, desarrollo, cambio e innovación tecnológica, son los pilares que caracterizan el trabajo de quienes están al frente de esta institución.